miércoles, 26 de marzo de 2014

ESTAFADOR IVAN RODRIGUEZ CANDA

¡Cuidado, cuidado, cuidado! No, no nos cansamos de repetirlo. Seguimos informándoles de las estafas de Iván Rodríguez Canda, que al parecer no se cansa de engañar y timar a la gente. Hemos encontrado anuncios suyos publicados en diferentes páginas de compraventa.

Les mostramos algunos de ellos, al parecer también empieza a estafar con tabletas electrónicas:
El nombre y el teléfono que pone en los anuncios es el suyo.



Y también sigue con sus estafas de iPhones. Cuando contactamos con él, el nombre que utiliza es el de Jose M. Peréz Llano y el email es: josempll@outlook.es. 


Las últimas facturas que envía para sus estafas vienen a nombre de Producciones Mediaty, y en vez de realizar una transferencia a su número de cuenta bancaria, ahora pide el pago en una sucursal de La Caixa ingresando directamente en su número de tarjeta. Aquí os dejamos un ejemplo de sus facturas.




Tengan mucho cuidado, y para cualquier duda o consulta no duden en escribirnos a ivan.estafador@gmail.com

¡Si ya les ha estafado denúncielo!

12 comentarios:

  1. hola. han encontrado ya a este tio? si no es asi, creo tener una pista para encontrarlo. mi mail es gabripf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo e sido estafado ayer por este individuo y hoy e puesto una denuncia en vieha, la estafa ha sido de 850 euros por un macbook en la página segundamano .... Que mal cuerpo

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha estafado 160 euros con una samsung tab, he puesto la denuncia ayer, mi email es javierdapena@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y hablamos a ver si podemos hacer algo

    ResponderEliminar
  4. Hoy tiene este anuncio y parece que sigue en lo mismo
    http://www.segundamano.es/madrid/macbookpro-de-133-del-ano-2013/a54157443/?ca=28_s&st=a&c=3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo y Pablo Rodriguez Outeda de enstockvigo.es.tl es el mismo, comprobado telefónicamente. Ademas te envia sms para que vayas a la web si te interesas en anuncios de segundamano. La factura que te envia NIF y nombre igual que la de aquí pero diferente domicilio, ahora es Vigo calle Lopez Mora 50 1ºb, comprobando con llamadas a vecinos, dicen que es un piso vacio y que raramente aparecen. Me ha estafado con un Macbook Air por valor de 600 euros. Después de una semana llamé a Corrreos Express y nada de envio como el dice. Ya ni coge móvil ni contesta a correo ni publicar en foro de la pagina de la tienda. Solo lo que el le interesa y se inventa casi seguro.

    ResponderEliminar
  8. Yo fui estafada por éste individuo en el 2013, puse la denuncia correspondiente y ayer me llego una sentencia del juzgado donde se le condena a prisión y devolverme el dinero . Ahora falta a ver si lo cobro o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Nati yo fui estafado en octubre de 2014 y aun no me ha llamado la justicia.
      Soy Emilio algaba lopez.

      Eliminar
  9. Hola se sabe algo de este individuo?

    ResponderEliminar